River sin portero ante Santa Fe, Conmebol negó inscripción

Por Jair Moná, periodista.

River Plate de Argentina, que se ha visto diezmado por la usencia de varios de sus jugadores titulares afectador por el coronavirus, no contara con un guardameta “real”, ante la negativa de Conmebol para inscribir dos arqueros, ya que sólo cuenta con futbolistas de campo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol al negar dicha solicitud explico que el club a pesar de tener la opción de inscribir a 50 jugadores para la competición, sólo registró 32.

Adicionalmente a esto, rechazó la invitación de recibir la vacuna en el pasado encuentro contra Junior que se jugó en Paraguay

El equipo argentino tiene solo a 10 jugadores disponibles para recibir a Santa Fe en el juego de la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo técnico del equipo de la banda cruzada únicamente cuenta con Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leandro Peña Biafore (volante central de la reserva), Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana. La posición de arquero la ocuparía el mediocampista Enzo Pérez.

El encuentro se jugará este miércoles 19 de mayo a las 21.00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje del peruano Víctor Carillo.

EANOTICIAS/jmm. Foto: River

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.