Cambio de fecha para los Juegos Suramericanos Máster

La Organización Deportiva Suramericana ODESUR, a través de su Presidente, Sr. Camilo Pérez Moreira, ha informado a los Comités Olímpicos Nacionales de la región sobre el cambio de fecha de los Juegos Suramericanos Máster, a realizarse en nuestra ciudad de Santiago.

La decisión fue adoptada tomando en consideración el contexto actual y proyectado de la pandemia del COVID-19 y la extensión hasta marzo de 2021 del Estado de Catástrofe en Chile.

La circular número 6 del organismo dice que “La Odesur recibió un informe del Comité Olímpico chileno y el ministerio de deportes de Chile sobre la situación actual de la pandemia y la proyección del comportamiento del virus en los próximos meses. Paralelamente a esto, el día 3 de diciembre de 2020, el Presidente de la República -de Chile-, Sebastián Piñera, anunció que se extenderá el estado de catástrofe hasta finales de marzo de 2021.

“Con toda esa información, y considerando que los Atletas Másters no están pudiendo entrenar ni prepararse para los juegos, el Comité Ejecutivo de la ODESUR ha decidido posponer los juegos para el último trimestre del año 2021 o comienzo de 2022, según el calendario deportivo internacional. La nueva fecha se dará a conocer a mediados del año entrante”, se puntualiza en el documento.

En los próximos días, la organización publicará en el sitio web de los juegos (www.stgomaster2021.com) toda la información correspondiente al proceso de devoluciones en caso de que los inscritos así lo requieran.

EAN/imagen coch.cl

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.