Un Colo-Colo sin alma cae en Brasil

Una pálida actuación logró el equipo albo ante el Athlético Paranaense tras caer por 2-0, dos autogoles, por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2020, encuentro por el Grupo C jugado en el estadio Arena da baixada de Curitiba. Para la historia quedará que se disputó sin público por las medidas sanitarias preventivas que se realizan debido al coronavirus.

Desde el inicio llamó la atención el planteamiento de Colo-Colo que comenzó refugiado en su propio campo, dejando el control al movedizo “paranaense”, quienes fueron en busca del arco de Bryan Cortés con éxito, luego de bregar y presionar, consiguieron el “autogol” de Felipe Campos. Transcurrían tan solo 7 minutos. Sin reacción siguió el irresoluto cacique y otra desafortunada acción, esta vez de Gabriel Suazo, a los 14′, permitió que el local lograra la segunda rúbrica.

De ahí en más, Paranaense-dirigido por el novel DT Eduardo Maciel de Barros (35)- se apiadó del equipo chileno (DT Gualberto Jara), bajó la intensidad y el partido siguió cuesta abajo en cuanto a calidad y emoción. Un aburrimiento que llegó a su fin una vez que el árbitro, Fernando Rapallini, diera por terminado el encuentro.

Ahora el “cacique” depende de la calculadora. Hoy, Jorge Wiltersman vs Peñarol se miden con la posibilidad de que el ganador quede en el segundo lugar del grupo. Con este panorama, a Colo-Colo solo le queda “rezar” para que ambos conjuntos igualen y la escuadra popular vaya en la penúltima fecha (5°) a Montevideo a rescatar por lo menos un punto y así llegar al último partido-ante Jorge Wilsterman- con posibilidades de clasificar. Eso sí, jugando como lo hizo hoy, todo sería un milagro.

EAN/css/crédito imagen:@AthleticoPR

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.