Ya se pueden enviar obras al concurso “Historia de Nuestra Tierra”

El tradicional concurso Historias de Nuestra Tierra que es organizado por FUCOA (Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro) y que depende del Ministerio de Agricultura, abrió sus puertas y como otros años, permite participar en las distintas categorías y está al alcance de todas las edades.

Así Fotografía está dirigida a mayores de 18 años, Cuento (menores de 14 años y mayores de 14 años), Poema (todo público) y Dibujo (estudiantes de enseñanza básica y media), permitiendo que personas de todas las edades puedan participar en este certamen artístico.

En cuanto a los premios, las categorías Cuento y Poema tienen distinciones nacionales y regionales, consistentes en tablets, sets de escritor e incentivos económicos. En tanto, los premios para las categorías Dibujo y Fotografía son nacionales; se eligen primer, segundo y tercer lugar, además de premios especiales.

Las obras pueden ser enviadas a través del sitio web www.historiasdenuestratierra.cl, donde se encuentran las bases del concurso, resultados y publicaciones de ediciones anteriores, material educativo y más información sobre el certamen, cuya convocatoria es hasta el 31 de agosto. 

EAN

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.