Aplazada por el coronavirus la 46°Feria del Libro de Buenos Aires se reinventa

Es una feria inusual la 46° Feria del Libro de Buenos Aires que se tenía que realizar desde el jueves 30 de abril al 30 de mayo. La actividad literaria y de la industria del libro más grande de latinoamérica pasó a “modo aplazamiento” por la pandemia del Coronavirus (covid-19) que afecta a todo el mundo y en el país trasandino lleva 4783 contagiados y 249 muertos. Sin embargo, pese a este triste momento, se podrá visitar en forma virtual las actividades y contenidos propuestos por la Fundación.

Para iniciar las actividades se relanzó el Canal Feria del Libro en YouTube con más de 650 videos. En palabras del director Institucional y cultural, Oche Califa, los internautas podrán acceder “al programa cultural donde habrá varias propuestas de videos o de podcast todos los días, con material de nuestras videoteca y fonoteca y otros que hemos producido ahora, con entrevistas, narraciones, poesía, etc. Aunque más allá del día en que se anuncia, la gente podrá entrar a los que quiera y cuando quiera en la página de la Feria”.

Además hace unos días a través de las redes se llamó a los internautas y a los protagonistas de las distintas versiones de la feria a compartir sus fotos bajo el hashtag: #VamosFILBuenosAires con el fin de seguir manteniendo el contacto con los tradicionales visitantes a este importante evento que se realiza en el predio de La Rural, en Ciudad de Buenos Aires.

EAN/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.