Con ingreso individual se puede comprar en Terminal Asoagro

Con el fin de respetar las medidas sanitarias entregadas por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Salud, en el Terminal Asoagro la entrada del público se está realizando en forma individual, de modo de respetar el metro de distancia que debe haber entre persona y persona en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Por este motivo las entradas peatonales al mayor terminal de distribución de alimentos tienen marcados en el suelo los puntos de espera, medida que está siendo controlada por personal militar. El SEREMI de Agricultura de Arica y Parinacota; Jorge Heiden, reiteró que no hay problemas de stock de alimentos y que “el agro está funcionando normalmente; nuestros agricultores están trayendo a diario frutas y verduras frescas, además acá las familias pueden abastecerse de abarrotes y todo tipo de productos necesarios en el hogar”.

Por otra parte, llamó a la ciudadanía a no acaparar bienes de primera necesidad, puesto que todas las familias los necesitan. La SEREMI de Salud, Beatriz Chávez, sostuvo que “en los centros de distribución de alimentos vemos mucha gente, adultos mayores y niños. Necesitamos que se queden en sus casas, que sólo venga una persona, compre los necesario y se devuelvan a sus casas. Al hacer la fila debemos respetar como mínimo un metro de distancia. Por favor tomemos conciencia. Asimismo, con las medidas de higiene, sanitizado y lavado frecuente de manos cada vez que se pueda”.

EAN

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.