Leyendas del Barcelona y Colombia regresan a la cancha en Bogotá

Por Jair Moná, periodista.

El próximo 5 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, en Colombia, se realizara el denominado juego de las LEGENDAS con varios cracks que la rompieron en el fútbol internacional. Participarán jugadores que fueron importantes en el Barcelona FC, que disputaron Champions League, en torneos tan importantes como la Copa América y Mundiales de Fútbol.

En el partido de las leyendas se podrá ver nuevamente a figuras del Barcelona como el español Carles Puyol, los brasileños, Rivaldo, Edmilton, los argentinos Javier Saviola y Juan Pablo Sorín, el holandés Ronald De Boer, el búlgaro Hristo Stoichkov, el portero portugués Vítor Baia, todos bajo la dirección técnica de Albert el ‘Chapi’ Ferrer que se enfrentarán al combinado de leyendas del fútbol cafetero.

De esta manera, por Colombia dirán presente jugadores emblemáticos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván Ramiro Córdoba, Jorge Bermúdez, los porteros René Higuita, Faryd Mondragón. También asistirán Mario Alberto Yepes, Giovanny Hernández, Freddy Rincón, entre otros, quienes estarán dirigidos por el DT Francisco Maturana.

Adicional al evento se colocara un museo con artículos históricos ORIGINALES que viene desde el mismo museo del Futbol Club Barcelona. Además se podrán adquirir merchandising exclusivo del equipo culé. El evento es organizado por Conection Media, Conecciones Entretenimiento, Arceyut Producciones, Rec Media

Los Bogotanos tendrán una linda oportunidad para ver de cerca a estas verdaderas leyendas del fútbol mundial.

EAN/jmm/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.