Hasta el “31”: Más de 30 pymes exponen sus productos en Mallplaza Arica

Desde el 18 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, más de 30 emprendedores estarán presentes con sus productos en Mallplaza Arica, gracias a la feria organizada en conjunto entre el SERCOTEC y Mallplaza, para la promoción de emprendedores de la comuna y alrededores. La iniciativa permitirá a los expositores contar con una amplia vitrina para dar a conocer sus productos, los que incluyen artesanías, frutos secos y envasados, manufacturas y muebles de madera, entre otros.

“Esta instancia se suma a la serie de ferias que hemos realizado durante el año para apoyar al emprendimiento, reforzando nuestro compromiso y decisión como compañía de aportar y trabajar de manera directa y cercana con nuestras comunidades. Este 2019 llevamos más de 362 ferias permanentes y temporales en nuestros centros comerciales, que han generado más de 356 horas de capacitación y que han beneficiado a 845 emprendedores, generando así alianzas con las diferentes entidades para maximizar el impacto, como hoy vemos en el caso de SERCOTEC. Son los emprendedores los que, con su fuerza, empuje y energía, reflejan de manera significativa lo que son nuestras comunidades”, señaló María Irene Soto, gerente de Asuntos Corporativos de Mallplaza.

Elijo Pyme es la campaña impulsada por el Gobierno tras el estallido social, la que nace para la promoción de los distintos emprendimientos y para impulsar el consumo de este tipo de productos, buscando que el consumidor prefiera la oferta ofrecida por las micro, pequeñas y medianas empresas.

La feria estará activa desde las 10:00 horas entre el 18 y 31 de diciembre y el ingreso a ella será gratuito y de libre acceso, a un costado de la Casona San José, ubicada dentro del centro comercial. Esta es la segunda feria que se organiza en alianza con SERCOTEC este año en Mallplaza Arica.

EAN

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.