Consulta abierta: ¿Qué ciudad soñamos?

Durante las próximas tres semanas, todas las personas que vivan o tengan algún vínculo con la ciudad de Arica, y que sean mayores de 14 años, podrán entregar su opinión sobre cómo sueñan Arica en el futuro mediante una Consulta Abierta, la cual se enmarca en el proyecto Visión Ciudad Arica, liderando por el Consejo Urbano.

El grupo está compuesto por la Ilustre Municipalidad de Arica, la Cámara Chilena de la Construcción, INACAP, Universidad de Tarapacá, Mallplaza, Fundación Arica Revive, Unión Comunal, y los Ministerios de Obras Públicas, Vivienda y Cultura, la que busca promover procesos de participación y diálogo para lograr acuerdos sobre el desarrollo urbano de la ciudad. “Hoy estamos invitando a toda la comunidad a que construyamos una visión conjunta sobre cómo queremos que se desarrolle nuestra ciudad. La fuerza de nuestra visión ciudad depende de la fuerza de la participación que logremos, es por eso que esperamos que los ariqueños se sumen de forma masiva y activa a participar”, comentó Marcelo González de la Cámara Chilena de la Construcción.

En concreto, los habitantes de Arica y quienes estén vinculados con la ciudad, podrán manifestar su opinión de forma remota, mediante la página web www.visionciudad.cl o presencial, acercándose a los encuestadores que recorrerán diferentes lugares de la ciudad, tales como: Mallplaza, Paseo 21 de Mayo, Asoagro, Costanera Norte, Ferias Itinerantes, entre otros.

EAN/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.