Copa América: En Colombia, el delicado momento familiar de Ospina

Por Jair Moná, periodista.

La situación médica de Hernán Ospina, padre de David Ospina, portero de los cafeteros, ha desmejorado en las últimas horas, motivo por el cual el portero de la Selección Colombia ha recibido permiso del cuerpo técnico del combinado nacional para regresar al país. Contra Paraguay estaría Camilo Vargas a no ser que el DT Carlos Queiroz decida darle la oportunidad Álvaro Montero. En un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol, agradecía a los medios en general por respetar la intimidad del difícil momento familiar por el que está pasando el internacional colombiano.

Colombia ya clasificada como primera del Grupo B, jugaría su tercer encuentro ante Paraguay con varios cambios. Saldrían del equipo Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Falcao García y Duván Zapata, todos por contar con tarjeta amarilla; esto con el fin de no exponerlos a recibir otra y quedar por fuera de los cuartos de final. En cuanto a James se está evaluando si se le da descanso. Los jugadores que ingresarían son Gustavo Cuellar, Edwin Cardona y Luis Díaz.

El rival de Colombia en los cuartos de final, será el segundo del Grupo C, que integran Uruguay, Chile, Japón y Ecuador. El encuentro está fijado para el viernes 28 de junio. Colombia acumula tres victorias seguidas sin recibir gol, teniendo en cuenta todas las competencias, algo que no lograba desde septiembre de 2013.

EAN/jm/css/imagen de archivo david ospina, mundial de rusia 2018/fifa.com/gettyimages

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.