Copa Chile: La ‘U’ debuta con el pie derecho

Los azules se impusieron 2-0 a Rangers en Talca , en su estreno por la Copa Chile 2019, y sumaron su tercer triunfo del año.

Luego de salir del fondo de la tabla, Universidad de Chile buscaba anotar su segundo triunfo al hilo luego de la victoria contra Iquique en el cierre de la primera rueda.

Avisaron de entrada con un remate de Matías Campos López que impactó en el arco resguardado por Nicolás Peric. El gol no se hizo esperar y el 10 de la U, Nicolás Oroz, con un remate desde fuera del área marcó el primero para los dirigidos por Alfredo Arias.

Antes de que terminara la primera etapa, el mismo Oroz sentenció el partido con un cabezazo cruzado que dejó sin respuesta a Peric.

La U tuvo más chances para aumentar el marcador, pero como ha sido la tónica del semestre, desperdiciaron las ocasiones creadas. Matías Rodríguez fue expulsado a los 64′ por doble tarjeta amarilla.

La U comienza de a poco a navegar en aguas más calmas, pero con la necesidad de refuerzos que la hagan aspirar a cosas mayores.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.