Calera le perdonó la vida a Colo Colo

Colo Colo debió batallar desde atrás para rescatar un sufrido empate 1-1 en su visita a Unión La Calera, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la undécima fecha del Campeonato 2019.

Los locales fueron ampliamente superiores y a los 8 minutos el ex River Marcelo Larrondo convertía para el local, pero el juez Hermosilla lo anuló correctamente por fuera de juego.

Luego, a los 30′, Franco Lobos se filtró tras pase de Larrondo, se aprestaba a convertir, pero el meta albo Brayan Cortés estuvo presto para achicar.

En la otra vereda apenas se pudo contar un derechazo frustrado de Jorge Valdivia (15′) y un zurdazo desviado de Oscar Opazo (38′), sin que el arquero Agustín Batalla llegara a tocar el balón.

En el inicio del complemento e Isnaldo (53′) y Lobos (55′) otra vez tuvieron cerca, hasta que tras un grosero error de Gabriel Suazo en la salida, Juan Leiva (65′) abrió el marcador.

El empate no se veía por dónde, cuando una mano en el área del local, le permitió a Esteban Paredes (77′) poner la paridad definitiva.

La tabla quedó con la UC líder con 25 puntos, seguudo de Calera con 22 y Colo Colo con 21.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.