La ‘U’ no levanta: Ahora empató con Curicó

Universidad de Chile sigue sufriendo y este domingo volvió a decepcionar al igualar 3-3 ante Curicó Unido, ante escasas 12 mil personas en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Campeonato 2019.

El cuadro de Alfredo Arias tiene una temporada del terror y ello se trasunta en el nerviosismo en la cancha y la ausencia de su gente en las tribunas.

De todos modos, los azules lograron adelantarse con gol de Nicolás Oroz (18′), pero la ventaja le duró muy poco, ya que a los 23′ Carlos Espinosa puso la paridad definiendo por el medio en solitario, aprovechando los errores en la marca de la defensa con tres hombres que puso Arias.

Luego, en el segundo tiempo, pasó algo parecido, porque si bien Leandro Benegas (54′) puso arriba a la ‘U’ con potente zurdazo, un error imperdonable del meta local Johnny Herrera propició el 2-2 de Heber García (60′), con un tiro desde 50 metros que se le soltó al arquero local por entre las manos.

Si bien Matías Rodríguez (70′) volvió a poner arriba a los universitarios, pero este año ni la suerte ni menos el fútbol parece estar de su lado, porque sobre el final Matías Quiroga (90′) metió un cabezazo para el 3-3 final y la nueva decepción de la hinchada laica.

Universidad de Chile marcha en el décimo quinto puesto, en zona de descenso, con 6 unidades 27 posibles, apenas superando a Cobresal que tiene 5 y un partido menos. Curicó está en el duodécimo peldaño con 9 puntos.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.