Pinilla se dio el gusto de anotarle a Colo Colo en triunfo de Coquimbo

Coquimbo Unido venció 2-0 a Colo Colo, como local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con un gol del redebutante Mauricio Pinilla.

Los albos tenían la opción de alcanzar la punta, pero Mario Salas optó por un equipo con varios cambio y el elenco ‘aurinegro’ jugó al tope de sus capacidad y lo sobrepasó en todo momento.

En el primer tiempo el equipo nortino probó varias veces a Brayan Cortés, pero no pudo vulnerar la portería, pese a su mayor dominio y oportunidades, mientras que los capitalinos prácticamente no llegaron al arco de Matías Cano.

Los goles vinieron en el segundo lapso y el ‘Pirata’ abrió la cuenta con gol del argentino Jonathan Benítez (52′), tras jugada de Rubén Farfán, la figura de la cancha, desbordando cada vez que quiso.

Al rato ingresó Mauricio Pinilla, que tras su larga para y cuestionada salida de la ‘U’, se dio el gusto de poner el 2-0 de ‘Palomita’ a los 76′, sentenciado el triunfo local.

Coquimbo saltó a nueve puntos en el séptimo casillero, mientras que Colo Colo lamenta su segunda derrota en siete duelos y baja al cuarto lugar con 13 unidades.

LR/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.