La ‘U’ en el suelo: Cae en Antofagasta y es subcolista

Los nortinos derrotaron al elenco universitario y quedaron de momento en el sexto lugar.

Universidad de Chile comenzó bien el partido en Antofagasta. El arquero Rossi se transformaba tempranamente en figura a partir de las constantes llegadas azules.

Oroz se encargó de generar fútbol y entregarle pelotas de gol a Nicolás Guerra y Matías Campos López, pero ambos desperdiciaron dichas chances.

Antofagasta aprovechó la primera que tuvo, Ricardo Blanco conectaba con la cabeza a los 13′ y ponía en ventaja al elenco puma.

La U acusó el golpe y bajó la intensidad que mostró en un comienzo. Cuando Antofagasta empezó a hacer un poco más de daño, Matías Rodríguez le dio el empate al equipo de Alfredo Arias con un fuerte zapatazo cruzado al palo diestro de Rossi, era el minuto 44′ y la U se fue con todo el segundo tiempo.

Pero un error de Vittor le dio un penal al local que Balboa cambió por gol y puso de nuevo en ventaja a Antofagasta. Sin muestras de aplomo, los azules bajaron y Schultz aseguró el triunfo nortino a los 85′.

Tercera derrota consecutiva para Universidad de Chile que se encuentra décimo quinto en puesto de descenso y a la espera de lo que pase con Cobresal que podría dejarlos colistas del campeonato.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.