Cobresal amarga estreno de la ‘U’: Empate en el Estadio Nacional

Universidad de Chile sigue sin encontrar los caminos del triunfo y este sábado no pasó de un mediocre empate 1-1 con Cobresal, ante 18 mil personas en el Estadio Nacional, en su estreno por el Campeonato 2019.

Luego de su eliminación en la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Melgar de Arequipa, el equipo de Frank Darío Kudelka llegaba con presión de recomponer su imagen, pero nada cambió y las dudas permanecen.

El partido tuvo un inició afortunado para los azules, puesto que casi en la primera jugada se adelantaron con un frentazo de Leandro Benegas, tras centro de Augusto Barrios. al minuto de juego.

El cuadro de la Tercera Región nunca decayó y siempre estuvo cerca del arco de un atento meta Johnny Herrera.

En el complemento los ‘mineros’ insistieron en la búsqueda del empate, el que llegaría a los 70 minutos, cuando Felipe Reynero le ganó las espaldas al ingresado Matías Campos Toro y con una soberbia volea derrotó a Herrera.

Sobre el final la visita estuvo más cerca de la victoria, pero el marcador no se movió y Universidad de Chile y Kudelka sigue en un oscuro pozo que por ahora no tiene fondo.

Por la segunda fecha, la ‘U’ visitará a O’Higgins en Rancagua, el sábado 23 a las 18:00 horas. Los nortinos, por su lado, recibirán a Audax Italiano el domingo 24 a las 12:00 horas en El Salvador.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.