River – Boca: La final más inesperada de una Copa Libertadores

Más de 200 millones de espectadores seguirán por TV  la final de la Copa Libertadores que animarán los dos equipos más populares de Argentina ¿y del mundo? en el Santiago Bernabéu de Madrid que albergará a 81 mil personas, en un encuentro extraño, una final sudamericana que se juega en España. Arbitrará el Uruguayo Andrés Cunha (41).

Los miles de hinchas de ambos clubes viajaron desde distintos puntos del globo para ver la final más esperada que se recuerde, no por lo deportivo, sino por los graves incidentes ocurridos el 11 de noviembre pasado en las inmediaciones del estadio de River Plate. El castigo vino para el fútbol argentino y se traslado a miles de kilómetros, al otro lado del mundo.  Sin embargo, esto no amilanó a los fanáticos del fútbol que cayeron desde distintos países, muchos argentinos residentes en Europa o incluso, Chile, que viajaron especialmente a alentar al equipo de su niñez. Es toda una fiesta Madrid, según lo que muestran las imágenes por televisión los medios internacionales. Esperemos que no se estropee. En el partido de ida igualaron 2-2 en La Bombonera.

Posible alineaciones:

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Maidana y Pinola,Casco, Palacios, Ponzio y Pérez, Pity Martínez y Pattro.

Boca Juniors: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández y Barrios, Pérez, Villa, Pavón y Ábila.

EAN/css/imagen Diario Deportivo Olé graficando la inesperada final.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.