En la altiplánica Visviri cierra el año Gobierno en Terreno

A la localidad de Visviri, capital altiplánica de la comuna de General Lagos, llegó el último “Gobierno en terreno” organizado por la Gobernación de Parinacota. 

La actividad estuvo marcada por los conocidos superhéroes como Batman, Capitán América, entre otros, quienes llevaron alegría a todos los niños de la localidad de Visviri y alrededores, para sellar el ciclo de plazas y diálogos ciudadanos 2018.

Al respecto el Gobernador de Parinacota, Marcelo Zara señaló que “nos encontramos en la localidad de Visviri terminando el último Gobierno en terreno de 2018, que nuestro Presidente nos ha encomendado, hemos estado escuchando a la gente desde primera línea. Acompañados de nuestros directores, nuestros seremis, de nuestros consejeros y realmente es un gusto estar acá, ver cómo la gente está optimista, ver cómo hemos estado haciendo un buen trabajo. Una buena recopilación y esperamos mucho más para que este 2019 venga con más fuerza y con más ganas en las localidades donde más nos necesitan.

En tanto Juan Flores de la comuna de General Lagos destacó la atención que realizaron los servicios públicos que llegaron “me ha gustado bastante este Gobierno en Terreno, excelente la organización, y quisiera pedir que no fuera la última ves y que continuaran permanentemente realizando estos servicios que son muy buenos para todos nosotros.”

En esta última jornada de plaza y diálogo ciudadano, cerca de 25 servicios públicos respondieron a la convocatoria realizada por el equipo territorial de la Gobernación de Parinacota y encomendada por el Presidente Sebastián Piñera. La jornada finalizó con un diálogo participativo en donde la comunidad pudo plantear sus problemas a los servicios públicos, quienes se comprometieron a dar respuestas lo más pronto posible. Luego se invitó a todos los asistentes a un almuerzo de Camaradería para cerrar el 2018.

Cabe señalar que el Gobierno en Terreno es una herramienta para acercar las necesidades de la gente a los servicios públicos del Estado, instalándose como una instancia de participación ciudadana para realizar consultas y conocer los requerimientos de la comunidad.

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.