Grupo G: Inglaterra y Bélgica con la primera posición

Inglaterra se coloca en parte alta del grupo C, a una fecha de los partidos de la fase de grupos donde deberá enfrentar a Bélgica. El equipo inglés en la primera jornada derrotó a su similar de Túnez 2-1 y en la segunda fecha venció a la debutante Panamá de forma contundente 6-1. Como se preveía Inglaterra no tendría problemas con sus primeros rivales por el bajo nivel futbolístico que han exhibido. Contra Bélgica definirá quien se  queda con el primer lugar.

Por jair Moná desde Rusia para EANOTICIAS.

Bélgica segundo en el grupo, por posición de la tabla por parte de FIFA. ya que cuentan con la misma producción de goles, 8 y los recibidos, 2, que Inglaterra, derrotó a Panamá 3-0 y Túnez 5-2. El equipo belga viene mostrando un juego sólido y efectivo que deberá ratificar ante los ingleses.

Túnez sin la solides necesaria para un torneo Mundial logró anotar tres tantos , 1 ante los ingleses y 2 ante los Belga, buscarán ganar el encuentro ante la novel Panamá.

Panamá el conjunto can alero que por primera vez asiste a un Mundial ha pagado cara su falta de experiencia y bajo la rienda del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, no ha podido sumar y aspira a darle una victoria a su país.

El ganador de este grupo se enfrentará al segundo del grupo H y el segundo al primero del grupo H.

EAN/jm/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.