El interés por conocer la región uno de los puntos altos en la Feria VyVA 2017

Este viernes comenzó la Feria VyVa 2017, en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago y el stand de Arica y Parinacota no pasó desapercibido.

Con el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol y las Momias Chinchorro como temáticas principales, el stand de Arica y Parinacota fue uno de los más visitados por el público, que para este viernes estaba contemplado para estudiantes y profesionales. A su vez, el concurso #AricaEsCarnaval fue lo más preferido por el público, que ansían ganar pasajes dobles para la ciudad de la Eterna Primavera en sus días de Carnaval y disfrutar del show en palcos preferenciales.

El stand cuenta también con un museo Chinchorro in situ, a modo de réplica del Museo de Sitio Colón 10, con dos “Big Boy” de los bailes Caporal y Tinku (gigantografías para sacar fotos simuladas) y la variada oferta de nuestro borde costero y de la región.

En la inauguración la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes indicó que el objetivo de realizar esta nueva versión es “inspirar a los turistas a visitar los distintos destinos del país para aportar a las economías locales, que muchas viven del turismo”.

Los días sábado 2 y domingo 3, la feria estará abierta a todo público y tendrá degustaciones gastronómicas, ofertas exclusivas y el sorteo del concurso #AricaEsCarnaval, que consta de un pasaje doble con estadía para los días 26, 27 y 28 de enero y en Palco Preferencial mientras dure el espectáculo.

Pueden seguir la realización de la feria en las diferentes redes sociales de Sernatur en Twitter (Sernatur_XV, Sernatur) y en el fanpage de Facebook “Chile Es Tuyo, Arica y Parinacota”.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.