SENDA lanza campaña “Escuchar es parte de la solución”

“Escuchar es parte de la solución”, la campaña creada por Senda tuvo su estreno en la Escuela D-18 Humberto Valenzuela García, donde se realizó el acto central de la campaña en la región.

Organizamos esta feria de la prevención y promoción de la salud y show preventivo junto a distintos organismos colaboradores, principalmente con nuestro Previene Arica, invitando a que frente a los problemas de consumo de drogas y alcohol, no enjuiciemos ni critiquemos, más bien que podamos ser parte de la solución. Para ello tenemos un teléfono directo que es el 1412, donde nos pueden llamar de forma anónima, gratuita y confidencial, las 24 horas del día y los 365 días del año”, comentó el Director Regional de SENDA, Freddy Porcille Oviedo.

Por su parte, el director de la escuela, Raúl Espinoza, dijo que “las escuelas tienen un importante trabajo que hacer desde la prevención, formación y la convivencia. Esa es la base que tiene nuestro proyecto educativo para nuestros niños en el desarrollo de sus habilidades como es el escuchar, como es el concepto central de la campaña SENDA escuchar es parte de la solución”, destacó. 

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.