Copa Confederaciones: Australia y Camerún no se superaron 1-1

Australia y Camerún ingresaron al Estadio de San Petersburgo con la misión de conseguir un triunfo que le de posibilidades de llegar al último partido del Grupo B con claras opciones de pasar a la siguiente ronda, pero el resultado 1-1 los deja con una misión casi imposible. Más aún si hay un triunfo en el encuentro de alemanes con chilenos.

En un partido por momentos trabado en el mediojuego, el gol vino recién a los 45’+1 del primer tiempo, Anguissa luego de un pase en profundidad y con clara responsabilidad del portero Ryan, tuvo una mala salida, solo tuvo que levantársela para que el balón se fuera lentamente al fondo de la red. 1-0.

En el segundo tiempo, todo parecía para Camerún que elevó su nivel de juego y comenzó acelerar su estrategia. A los 56′ vino una jugada casi de libro, con un centro atrás que agarró Aboubakar y que tiró sobre el larguero. No fue solo una vez, por lo menos tuvo seis oportunidades de anotar Aboubakar. 

Un balde de agua fría para Camerún llegó a los 60′ con un claro penal de Mabouka que derriba a Gersbach en el área. Milligan lo transforma en gol. 1-1.

De ahí en adelante el encuentro se tornó en favor en uno y otro. En los últimos minutos la balanza se inclinó hacia Camerún que una y otra vez intentó batir al portero Ryan. Finalmente, ambos quedan en una posición complicada para pasar a la siguiente ronda.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.