Alemania comienza su rodaje venciendo a Australia por 3-2

No dejó buena imagen el favorito del torneo. Un duro encuentro tuvo la selección de Alemania ante su par de Australia al vencerlo por 3-2 en el Estadio Olímpico de Fisht, Sochi, por el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Lo que parecía que ser un triunfo cómodo derivó en un partido ajustado para la selección campeona del mundo 2014, pero que trajo a esta Copa de Confederaciones a un plantel casi sin figuras y casi sufre un traspié.

Tempranamente los letones se pusieron en ventaja a través de Lars Stindl 5′ PT, igualó Australia con el gol de Rogic a los 41′. Parecía que con este resultado se iban al descanso, pero Draxler de penal, 44′, colocó a su seleccionado adelante en el marcador. 2-1.

En la segunda etapa despertó el equipo de la isla grande jugando mejor. Pero los alemanes aumentaron la ventaja con la rúbrica de Goretzka 48′ ST. Se acercó Australia con el tanto Juric a los 56′ ST, pero ya era cartón jugado y pesó más la historia que el ímpetu de los canguros. 

Con este resultado, Alemania dirigido por el DT Joachim Löw, suma tres puntos, lo mismo que Chile. Ambos se enfrentarán el próximo jueves 22 de junio en el Estadio Kazán Arena. Mientras que en San Petersburgo, se medirán Australia con Camerún. 

EA/css 

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.