Con invitados nacionales emprendedores participarán en networking modelos sostenibles

Con el objetivo de que los emprendedores conozcan las posibilidades de poder formalizar sus actividades en estructuras que favorezcan su actividad operacional y comercial, se efectuará el Networking “Modelos Sostenibles para Emprender” Cooperativas, Fundaciones, Corporaciones y Empresas.

La actividad forma parte del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) “Academia Impulso Creativo” que apoya Corfo, jornada que contará con invitados nacionales que expondrán sobre el funcionamiento de este tipo de estructuras para los profesionales de la industria creativa como emprendedores creativos y empresarios culturales, representantes y miembros de organizaciones, corporaciones y gremios culturales de la región.

La capacitación busca capacitar sobre las figuras legales que permitan un respaldo, tanto legal como tributario, adecuado para la formalización de sus emprendimientos, destacando las cooperativas de servicio y trabajo, las cuales permiten entregar múltiples beneficios a sus socios.

El evento es de inscripción gratuita en el correo contacto@espacioimpulsocreativo.cl o a través del sitio web www.espacioimpulsocreativo.cl y de esta forma participar en este Networking que se realizará en la Corporación Cultural El Tren, ubicado en Edmundo Pérez Zujovic N° 326, sector Tierras Blancas.

Este proyecto es ejecutado por Amaru Consultores, financiado por el Gobierno Regional y el Consejo Regional; socio estratégico el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y cuenta con la colaboración de la Cátedra de Emprendedores-CEUSAL de la Universidad de Salamanca de España.

Durante la jornada, habrá instancias de intervenciones individuales, en donde los expositores asesorarán de manera personalizada a los emprendedores.

EA/nv

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.