Reforzarán colecta móvil para conmemorar Día Mundial del Donante de Sangre

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre (14 de junio de 2017), durante la próxima semana, el Banco de Sangre del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, reforzará la colecta móvil que lleva a cabo durante todo el año.

Es así como el próximo lunes 12 de junio, el equipo del Banco de Sangre estará en dependencias de la Universidad de Tarapacá; el martes 13 en el frontis del Hospital Regional de Arica; y el miércoles 14 se situará en el Paseo 21 de Mayo esquina Arturo Prat, siempre en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Algunos de los requisitos para donar sangre son: tener más de 18 años, contar con cédula de identidad vigente, pesar más de 50 kilos y haber ingerido alimentos en las últimas 6 horas. Para más información sobre requisitos, fechas y puntos de donación en el resto del año, puede visitar la fanpage de Facebook Banco de Sangre Arica.

Este año, el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es “Dona sangre. Dona ahora. Dona a menudo”, centrándose en la donación de sangre durante las emergencias que han ocurrido en las últimas décadas a nivel mundial.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.