Premier: Arsenal queda sin posibilidades al caer 3-1 ante el líder Chelsea

Se podría titular que es el fin de la historia del Arsenal en el presente torneo de la Premier League tras caer hoy de visita ante el líder del torneo Chelsea, por 3-1 en el Stamford Bridge por la fecha 24 del torneo inglés.

De esta manera, “Chelsi” se asegura un paso firme rumbo al título, solo faltan 14 fechas, dejando muy atrás a uno de sus perseguidores. En cambio, el equipo de Sánchez que venía de una dura derrota como local ante el Watford(1-2) deberá cuidar su tercer puesto si quiere clasificar a la Champions League (van los tres primeros).

El dolor por el traspié en el distrito de Hammersmith y Fullham, en Londres,  se traslució en el malestar del chileno una vez que se dio término al partido. Se fue del campo de juego sin despedirse de la hinchada ni saludar al adversario, pese al llamado del alemán Özil. La actitud impotente del tocopillano refleja lo importante que era para el elenco del francés Arsene Wenger lograr un buen resultado y que le permitiera acercarse al sólido puntero de la Premier.

Pero fue imposible. Ya desmoralizaba a cualquiera, ese tremendo gol de Hazard, el segundo de “los Blues”. Fue a lo Carlos Humberto Caszely. Partió de la mitad de la cancha sorteando y llevándose rivales a punta de esfuerzo y picardía, lo finalizó revoleando a los dos últimos jugadores en el área chica, y tirando el balón como pudo para superar la estirada angustiosa del portero Peter Cech. ¡Un golazo!

A los 13′ PT abría la cuenta Alonso y Fábregas, 85′ puso el tercero. Descontó para el Arsenal, Giroud a los 90′(ingresó a los 65′).

De esta manera, el Arsenal se queda con 47 puntos, a 12 de Chelsea que tiene 59. Mientras que el Tottenham Hostpur que venció por 1-0 a Middlesbrough, es el segundo con 50. Con 46 vienen Liverpool y Manchester City.

EA/css/fuente: premierleague.com/arsenal.com

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.