Con entretenidas actividades despiden las Escuelas de verano 2017

Tras una entretenida mañana playera los estudiantes municipales se despidieron de las Escuelas de Verano 2017. Programa que se desarrolló desde el 09 de enero hasta el 03 de febrero y que incluyeron paseos a las Cuevas de Anzotas, el Humedal, el Museo Arqueológico, cine con la película en estreno, natación y surf en la playa, entre otras actividades deportivas y culturales.

Más de 500 niños y niñas que se inscribieron en el programa de verano pudieron enriquecer su aprendizaje con actividades educativas y recreativas al aire libre y en las siete Escuelas Centros, que incluyó desayuno, colación y almuerzo entregados por JUNAEB.

El encargado de la Unidad Extraescolar y coordinador de las Escuelas de Verano, Miguel Flores, explicó: “Estamos culminando de buena forma el programa de las Escuelas de Verano, con actividades recreativas, educativas, donde los niños se divierten mucho. Participan, lo disfrutan, tienen su alimentación, como siempre ha sido la tónica, de darle lo mejor a nuestros estudiantes”.

Wenser Quinteros de ocho años de edad, contó lo bien que lo ha pasado en estas vacaciones: “Las Escuelas de Verano son entretenidas porque así no nos quedamos en la casa aburridos y podemos venir a la playa, hacemos muchas cosas con mis amigos”.

Daya Gómez, estudiante de la Escuela Regimiento Rancagua, también contó: “Lo he pasado super bien, porque conocimos partes que nunca había estado. Con actividades buenas, premios, con mis amigas, siempre estamos en equipo y en grupo”. 

Fernanda estudiante de las Escuela Gral, Pedro Lagos Marchant, por su parte contó: “Vengo a la playa, me divierto con mis amigos. Lo que más me gusta es jugar con mis amigos y hacer castillos de arena”.

Culminó una temporada más de las Escuelas de Verano Municipales DAEM, programa que tiene más de 30 años al servicio de las personas más importantes de la educación pública de Arica, nuestros niños y niñas, que próximamente volverán con toda la energía a clases, para aprender y continuar recibiendo una educación inclusiva, integral y con un verdadero sentido de riqueza social.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.