Tráfico hormiga: Ahora encuentran droga en envases de jugos y papas fritas

Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas detectaron marihuana en envases de jugo y papas fritas. La droga era transportada por un jornalero ariqueño, quien pretendía llegar con su cargamento hasta Calama.

El procedimiento se registró a las 5 de la madrugada, en la avanzada de Quillagua, cuando los aduaneros revisaron el interior de un bus y sobre el asiento N° 33 encontraron una bolsa plástica que en su interior contenía un paquete de papas fritas y un envase de jugo con peso anormal. Tras lo anterior, se buscó al dueño de esos productos y encontraron al pasajero F.R.E. portando otra bolsa donde también llevaba un jugo y papas fritas.

Al abrir los cuatro envoltorios se estableció que escondían 9 paquetes con un total de 1 kilo 840 gramos de marihuana, cuyo valor supera los 9 millones de pesos en el comercio informal.

El ariqueño pretendía llegar con la droga a Calama y los envases estaban cuidadosamente intervenidos.

Los fiscalizadores informaron de la situación a la fiscal de Pozo Almonte, Jocelyn Pacheco, quien instruyó que el imputado, junto a la droga y medios de prueba, fueran puestos a disposición de Carabineros del OS-7 para su custodia y traslado.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.