Nos dejó la Princesa Leia: Murió la actriz de Star Wars Carrie Fischer

Adiós Princesa Leia.

La actriz estadounidense Carrie Fischer, reconocido mundialmente por su papel de Princesa Leia Organa en la zaga de ‘Las Guerras de las Galaxias’, falleció este martes en Los Angeles (California), a los 60 años.

Fischer había sufrido el pasado viernes un ataque al corazón en pleno vuelo entre Londres y la ciudad norteamericana, siendo asistida en el aire y luego trasladada de urgencia al centro médico de la UCLA. Finalmente no resistió y nos dejó.

Acá la princesa Leia (Fischer) en una mítica escena de ‘El Imperio Contraataca 

junto a Han Solo (Harrison Ford).

 

Carrie Fisher debutó en 1975 a los 19 años en la cinta ‘Shampoo’ donde hizo el papel de la joven seductor Warren Beatty, pero sin duda su vida cambió para siempre cuando cuando hizo de la princesa Leia en la trilogía ‘Las Guerras de las Galaxias’ de George Lucas: “Star Wars: A New Hope (1977)”, “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983).

Luego su carrera sufriría un notorio bajón, más allá de algunos éxitos aislados, entre sus dependencias de las drogas y el alcohol.

Ello, hasta que junto a Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker), Fisher regresó para el relanzamiento de la saga “Star Wars: The Force Awakens” (2015) y además está confirmada su participación en “Star Wars: Episodio VIII” (2017), cinta que ya finalizó su rodaje y se le verá de forma póstuma.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.