Programa Sernatur: Adultos mayores conocen las maravillas de Codpa y Pica

El programa Intra e Interregional Vacaciones Tercera Edad que comenzó en noviembre llegó a su fin este lunes, cuando el último grupo de adultos mayores salieron a conocer y recorrer Codpa, en un viaje que duró dos noches y tres días, que finalizó este miércoles y que incluyó traslados, alojamientos, comidas, tours y seguro de viaje.

Esta modalidad, extensión del programa regular del Vacaciones Tercera Edad, entregó 200 cupos para personas sobre 60 años, pensionadas, jubiladas o montepiadas de cualquier sistema previsional, para que disfrutaran de los paisajes de Pica en Iquique y Codpa en nuestra región, a costos muy bajos y accesibles.

La Directora Regional de Sernatur (s) Cristina Olguín indicó que este tipo de viajes están pensados para que los adultos mayores que no pudieron comprar el paquete normal de Vacaciones Tercera Edad, tengan igualmente la opción de viajar. “Este programa brinda un espacio de relajo y descanso a nuestros adultos mayores  para que puedan conocer lugares nuevos, salir de la rutina con panoramas entretenidos y con otros adultos mayores con intereses parecidos”.

Aunque este programa ya finalizó, los adultos mayores aún pueden adquirir el Vacaciones Tercera Edad para conocer otras localidades de Chile. Quienes quieran hacer uso de este paquete pueden acercarse a las oficinas de Sernatur en San Marcos #101 a informarse sobre cómo hacer uso de sus beneficios.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.