Sorpresiva visita del Viejito Pascuero a la escuela de párvulos Las Espiguitas

Una increíble sorpresa les dio el “Viejito Pascuero” a los niños y niñas de la Escuela de Párvulos las Espiguitas, tras llegar hasta el establecimiento municipal para saludarlos y desearles una feliz navidad.

Los padres y apoderados en conjunto con la directora y educadoras de la escuela, programaron la visita de “Santa Claus”, para que todos los alumnos tanto del horario matutino como de la tarde, pudieran disfrutar una fiesta navideña, con canciones, bailes y comida para convivencia.

Una de las niñas de las Espiguitas, Martina Yañez, feliz con la visita del viejito, expresó: “Muy contenta que venga, para que nos diga las cosas buenas que tenemos que hacer y las que no. El viejito nos dijo que nos portáramos bien”. La directora de la escuela, Rosa Gómez, entusiasmada con la celebración dedicada a  sus estudiantes, señaló: “Estamos celebrando el término del año escolar con una fiesta para todos los alumnos y trajimos al Viejo Pascuero con su Duende desde el polo norte para que pudiese saludar a los niños, anticipándonos a la navidad”.

Karen Tapia, educadora de párvulos de la escuela, por su parte contó: “Los alumnos están emocionados, felices, ansiosos porque llegue la navidad y compartir con sus compañeros en la última fiesta del semestre”

La Escuela de Párvulos Las Espiguitas, es un establecimiento con 51 años de experiencia, con una matrícula de 250 alumnos que estudian en los niveles: Medio Mayor, Transición 1 y Transición 2, tanto en la jornada de mañana como de tarde. Niñas y niños que son educados y formados por personal capacitado en diferentes ámbitos y con una gran vocación por la educación parvularia.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.