La Escuela Tucapel rinde cuenta pública y premia a los mejores alumnos del año 2016

La directora junto a su equipo técnico, profesores, apoderados y estudiantes participaron de una emotiva ceremonia, efectuada en el Hotel Arica, donde se realizó un recuento de los mejores momentos y logros obtenidos. En la ocasión, fueron premiados los alumnos que alcanzaron los primeros lugares de cada curso.

La directora de la escuela, Susana Contreras, trasmitió agradecimientos y reconocimientos al trabajo realizado por todo su equipo, también a los apoderados por haber aumentado su participación en las actividades de sus hijos. De igual forma, recordó y destacó logros importantes del establecimiento, entre estos el nuevo patio de prebasica y la renovación del CRA, Centro de Recursos  del Aprendizaje, detallando: “Con este recuento nos hemos dado cuenta de tantas cosas que hemos hecho durante el año, ha sido muy gratificante. Estamos presentando a los apoderados, por segunda vez una Cuenta Pública participativa, donde los apoderados pueden evaluar la gestión y contribuir con algunas sugerencias”.

“Presentamos los logros que hemos tenido, que han sido bastantes, entre los que se cuenta dos felicitaciones, una de la Superintendencia de Educación y otra de nuestro director DAEM. También a nuestros alumnos destacados, entre ellos un estudiante hipoacúsico, Pablo Díaz, quien participó en las olimpiadas del silencio y trajo tres medallas para Arica. Dos cambios de infraestructura grandiosos, la inauguración de la nueva biblioteca CRA y el patio de prebásica, que fue un espacio anhelado por muchos años por los apoderados y los niños de la escuela”, culminó la directora. 

Cristina Arancibia, Pdta. Centro de padres y apoderados de la Escuela Tucapel, por su parte expresó: “Los logros son muchos, siempre he estado encantada de la escuela y más estos dos últimos años en que el establecimiento ha salido adelante, hemos salido del anonimato. Se ha tomado mucho en cuenta a los apoderados y los niños están felices”. 

La Escuela Tucapel se encuentra cerrando un buen año, llena de logros, premios, con una matrícula de 464 estudiantes y  reconocimientos a sus alumnos destacados. Momentos que quedarán en la retina de la gran mayoría de la familia Tucapelina, motivándolos a seguir en la senda del aprendizaje y crecimiento personal.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.