Con gala folklórica el Liceo Artístico despide este 2016

El Liceo Artístico, “Juan Noé Crevani”, para despedir este 2016, llevó a efecto una brillante Gala Folklórica. Actividad en la que participaron estudiantes desde de tercer año básico hasta cuarto año medio, la cual se realizó en el patio techado del establecimiento, contando con la asistencia de padres y apoderados.

La directora del Liceo Artístico, Dora Ponce, se manifestó muy contenta de la presentación de sus alumnos. “En esta gala folclórica están participando estudiantes desde tercero básico hasta cuarto año medio, haciendo un recorrido por toda nuestra larga y angosta faja de tierra, que es Chile. Demostrando todo lo que ellos han aprendido y conocido de la danza folklórica, que es una asignatura más de nuestro establecimiento”.

Por su parte los profesores del Liceo Artístico,  quienes forman a niños y jóvenes en diferentes ámbitos del arte, la cultura y folclore, expresaron su sentir: “Estamos en una fiesta terminando este año, de alguna manera mostrando como es el norte de nuestro país, colorido, con mucho folclor, mucho baile. Con música en vivo interpretada por los alumnos, apoderados, profesores, todos juntos sobre el escenario. Estamos contentos muy contentos”, señaló, Mauricio Barrios, profesor de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y contrabajo.

En la Gala Folklórica, se realizó una muestra de los distintos talleres, donde destacó la destreza en la danza, música y canto de sus estudiantes. Encuentro en el que también participaron alumnos egresados de cuarto medio, quienes mantienen un enorme afecto por el colegio que los formó en sus primeros pasos en la cultura y las artes.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.