2016-2020: Mañana asume el nuevo alcalde de Arica Gerardo Espíndola

En un acto público que comenzará  a las 19 horas de este martes 6 de diciembre en el Parque Vicuña Mackenna, asumirá la Alcaldía de Arica Gerardo Espíndola Rojas, ceremonia que tendrá gran participación de la sociedad civil, sus representantes, dirigentes sociales y la comunidad ariqueña en general.

En la oportunidad también asumirán con todo el protocolo formal y sus respectivos juramentos los 10 concejales elegidos para ejercer en el periodo 2016-2020.

El secretario municipal Carlos Castillo Galleguillos, oficiará como Ministro de Fe, dando inicio a la sesión constitutiva, en conformidad al artículo 83 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, quien dará lectura a la sentencia definitiva del Tribunal Electoral, que proclama al nuevo alcalde Arica, Gerardo Espíndola Rojas y a los 10 concejales de la comuna, para luego firmar el acta de la sesión y tomar los juramentos.

El alcalde electo Gerardo Espíndola será el único orador de la ceremonia y la actividad culminará con la presentación de una banda musical que invitará a los ariqueños a festejar al pie del Morro, la asunción de las nuevas autoridades comunales de Arica para el periodo 2016-2020.

El alcalde electo invitó a la comunidad a participar en esta actividad cívica, que representa el pleno ejercicio de los valores democráticos en este extremo norte del país.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.