El Consejo Municipal resolverá los últimos compromisos pendientes este miércoles 30

El miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo el último Concejo Municipal correspondiente a la actual administración, en sesión extraordinaria y a partir de las 09:00 horas, para avanzar en la mayor cantidad de compromisos adquiridos durante la actual gestión.

Se trata de un hito histórico para el Cuerpo Colegiado que fue encabezado por el doctor Salvador Urrutia Cárdenas por cuatro años consecutivos y que tendrá la labor de aprobar la adquisición de los juguetes navideños, alrededor de 57 millones de pesos, licitada a la empresa Importaciones Maya Limitada.

El otro punto crucial, es el de aprobar la licitación para efectuar el evento Espectáculo Pirotécnico Esperando el Año Nuevo 2017,  que realizará la empresa Pirotecnia e Inversiones San Antonio de Padua, S.P.A. adjudicada por poco más de 58 millones de pesos.

La norma indica que se realizan sesiones ordinarias del Concejo Municipal los tres primeros miércoles de cada mes, pero ante las actuales circunstancias de traspaso de la gestión, se hizo necesario coordinar un último concejo extraordinario para el miércoles 30 a fin de resolver todos los compromisos aún pendientes.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.