Arica se hizo presente en la XXV Feria Internacional de Turismo AVIT Arequipa 2016

La Dirección  de Turismo de la Municipalidad de Arica este año participó con la Carrera de Turismo de INACAP  en la XXV Feria Internacional de Turismo  AVIT Arequipa 2016, este fin de semana (24 y 25 de noviembre), el evento turístico  más  importante del sur del Perú. 

Turismo de la IMA adquirió  el stand en esa ciudad y los alumnos realizarán turnos para ofrecer el destino turístico de Arica, representando y promoviendo  a las empresas turísticas de nuestra ciudad con abundante material gráfico e información que recopilaron previo al viaje a Arequipa.

La Feria AVIT es un instrumento clave para que los alumnos  aprendan a vender el destino Arica, según explicó  su profesora  Patricia Berzanetti, quien agregó que esta actividad será evaluada ya que forma parte de la formación profesional de los alumnos de INACAP.

Marianela Vega, directora de turismo de la Municipalidad informó que está feria ofreció un ambiente privilegiado, donde se reunieron los mayoristas a nivel nacional de Perú, mercado objetivo de Arica, y además estuvieron presentes operadores internacionales de Bolivia, Argentina, Ecuador,  Brasil, Cuba y Estados Unidos, con la participación de líneas aéreas nacionales e internacionales, compañías de cruceros, cadenas hoteleras, resorts y mucho más.

“Esta Feria representó además la posibilidad de entablar contactos  comerciales  directos y potenciales para mostrar nuestros productos turísticos y conocer las última tendencias de nuestro sector turístico a nivel internacional”, enfatizó Marianela Vega.

Agregó que la participación Ariqueña en la Feria AVIT constituyó  una experiencia provechosa que permitió conocer las regiones del Perú y de los países vecinos, disfrutando de su cultura y participando de la venta de nuestro destino Arica y promoviendo su Carnaval con la Fuerza del Sol.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.