Más de dos mil personas desembarcaron en Puerto de Arica en crucero Norwegian Sun

Mil quinientos setenta y dos pasajeros y novecientas veinte personas pertenecientes a la tripulación arribaron este miércoles al puerto de Arica a bordo del crucero Norwegian Sun, cuarto buque de pasajeros de la Temporada 2016-2017.

Las actividades desarrolladas fueron organizadas como es tradicional por la Mesa de Cruceros, donde participan Empresa Portuaria Arica, Terminal Puerto Arica, Sernatur, Correos de Chile, Municipalidad de Arica y la Asociación de Municipios Rurales, quienes preparan la despedida de los cruceros con bailes típicos, al Feria de Artesanía y apoyan en diversas actividades para que los visitantes tengan una grata estadía en la región.

Iván Silva, gerente general de Empresa Portuaria Arica, manifestó que “éste es el cuarto crucero de la temporada y como siempre hemos dispuesto todos los implementos necesarios para que los pasajeros desembarquen sin ningún inconveniente y puedan disfrutar de su estadía en la ciudad de Arica.”

Recordó que, a la fecha, han visitado la región más de 6 mil turistas provenientes de distintas partes del mundo, que se han convertido en embajadores de los atractivos regionales.

Durante todo el día los pasajeros recorrieron los distintos puntos turísticos en la región, especialmente Codpa, Presencias Tutelares, Valle de Azapa y los museos de la ciudad como, asimismo, el sector céntrico.

El crucero zarpó de Puerto Arica a las 17:00 horas continuando su travesía al Puerto de Coquimbo.

El próximo crucero a recalar en el terminal regional es el Celebrity Infinity, que arribará el 22 de diciembre con más de dos mil trescientos pasajeros.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.