Voces Culturales del Mañana, un programa radial presentado al fondo nacional de desarrollo regional

Niños, niñas y adolescentes pertenecientes al consejo consultivo de la infancia de la comuna de Arica están participando activamente del proyecto “Voces Culturales del Mañana” Programa Radial que fue creado por la Oficina de Protección de Derechos OPD y presentado por la Gobernación Provincial de Arica al Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.

Se trata del primer curso en el cual participan estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna y que consiste en producir y realizar talleres de locución, guión y radioteatro con temáticas referidas a la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Estamos  súper contentos con la asistencia, con las ganas que tienen los niños, eso nos muestra el compromiso que ellos tienen de promocionar los derechos de los niños, niñas y adolescentes NNA a través de las diversas técnicas que ofrece la radio”, manifestó Marcela Fernández , coordinadora de la OPD.

Los talleres tienen una duración de 3 meses y se realizan los días lunes y viernes en las dependencias de la OPD Gobernación y se producen y  graban en los estudios de radio Cappíssima.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.