Colo Colo se durmió y la UC se lo empató con un penal

Colo Colo no supo aguantar la ventaja y terminó igualando 2-2 en su visita a Universidad Catòlica, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.

La primera etapa fue de matices. La primera media hora fue dominada por el cuadro popular, quien contó con la pelota y las ocasiones. Los dirigidos por Pablo Guede presionaron arriba a la UC y le causaron varios dolores de cabeza.

Gracias a este dominio, la apertura de la cuenta sería por parte de Colo-Colo. A los 20′, Rodríguez agarró una pelota suelta en el área. El volante arremetió luego de que se reclamara penal contra Paredes.

Los últimos 15 minutos pertenecerían al último campeón, pero Garcés estaría notable para impedir que los cruzados lograran el empate antes del final del primer tiempo.

El segundo tiempo sería frenético. A los 56, mediante un córner, Guillermo Maripán pondría el 1-1 parcial.

Pero Colo-Colo golpearía de inmediato. Dos minutos después, y gracias a una contra letal , Rivero colocaría a la visita en ventaja, 1-2.

A los 80′, los dirigidos de Guede tuvieron la oportunidad para sellar el triunfo. Lanaro cometió una falta dentro del área y Paredes, desde el punto penal , falló lo que iba a ser el 3-1.

Además, sería roja para el central argentino de la UC.

Pero los cruzados no se darían por muertos y gracias a un dudoso penal sobre Bounanotte lograrían el empate final.

Castillo no fallaría y pondría el 2 a 2 final.

Con este resultado, la franja llega a 19 puntos, quedando a 2 de los punteros Iquique y Unión Española. En tanto, Colo-Colo llegó a 14.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.