Lo recuperó la PDI: Equipo fotográfico lo sustrajeron en Arica y aparece en La Serena

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica de la PDI recuperaron en la ciudad de La Serena un equipo fotográfico de alta gama que había sido sustraído en la puerta norte de Chile.

La diligencia culminó con la detención de tres mujeres que cumplieron diferentes roles en la comercialización de una cámara, lentes y accesorios.

Las especies fueron recuperadas por la policía ariqueña, en colaboración con efectivos de IV Región, solo momentos antes que una de las mujeres iniciara un viaje con destino a Inglaterra.

La Bicrim estableció que la cámara había sido robada hace tres meses a su propietario desde un vehículo estacionado en las afueras del Teatro Municipal de Arica.

Tras su desaparición, el equipo fue vendido por dos hermanas ariqueñas a través del sitio de compra y venta de internet Yapo.cl y adquirido por una compradora de La Serena.

Las mujeres fueron dejadas en libertad, pero quedaron a la espera de ser citadas a declarar ante la Fiscalía.

Las especies robadas fueron devueltas a su propietario de Arica, quien desde el anonimato recalcó que “es importante hacer la denuncia, que quede constancia, porque en cualquier momento pueden aparecer las cosas. Además, es una forma de combatir la delincuencia”.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.