Entregan donaciones a voluntariado del Hospital Regional Dr. Juan Noé

En el marco de la finalización de las actividades de aniversario del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, el comité organizador de las actividades, presidido por la asistente social del personal Javiera Feijoo, entregó a las distintas ramas de voluntariado del establecimiento de salud regional, materiales donados por las alianzas con el fin de apoyar la labor de las Damas de Rojo, Damas de Rosado, Damas Samaritanas, Damas de Blanco, y el Voluntariado Católico de Acompañamiento Espiritual (VOCAE).

“No nos queda más que agradecer a todas ustedes por el apoyo que les entregan a los pacientes y sus familiares, ya que sabemos que muchas veces deben sacrificar sus propias actividades y a sus propias familias, así que esperamos que estos insumos les sean de utilidad en el trabajo diario que realizan en el hospital” destacó el subdirector administrativo del Hospital Regional de Arica, Alfredo Figueroa.

Por su parte, la voluntaria de las Damas de Rojo, Silvia Navarrete, también valoró esta iniciativa. “Me gustaría agradecer este gesto, y también porque nos han ayudado a visibilizarnos, tanto hacia la comunidad como entre nosotras. Somos muchas voluntarias y no nos conocemos todas, y estas actividades colaboran a ello” afirmó la voluntaria de las Damas de Rojo.

En la actividad, donde también estuvo presente la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y la Unidad de Participación Social del Hospital Regional de Arica, las representantes de las ramas de voluntariado recibieron útiles de aseo, pañales, y otros materiales que contribuyen a la acción altruista de estas organizaciones.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.