La ‘U’ sigue sin rumbo y solo igualó con Everton en Viña del Mar

Universidad de Chile sigue con su rendimiento irregular en el semestre y sólo empató 2-2 contra Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

El partido comenzó trabado y con una dura lucha en el mediocampo, por lo que no se observaba un equipo por sobre el otro.

Con pocos acercamientos en los arcos, una pelota parada abrió la cuenta. A los 22 minutos, un córner desde la izquierda fue pivoteado por Felipe Mora, para que Gastón Fernández anotara el 1 a 0 de cabeza.

Luego del gol Everton fue en busca del partido y se convirtió en el equipo que proponía. A los 26′, un centro desde la izquierda fue tocado por Christián Vilches, que con un autogol puso el 1 a 1.

Everton siguió buscando dar vuelta el partido y lo hizo en el último minuto de la primera mitad, cuando Maximiliano Cerato tiró desde fuera del área, alrededor de 25 metros, y anotó un golazo colocándo el 2 a 1. Así se fueron al empate, con una U pálida y con poco quite en el medio.

En el segundo tiempo Everton jugó al contragolpe, mientras que los azules, que hoy jugaron de blanco, trataban de poner el empate.

El duelo se hizo de ida y vuelta, y tanto Eduardo Lobos como Fernando de Paul salvaban a sus equipos de otro gol en contra. Pero a los 81 minutos, un centro desde la izquierda fue cabezeado por Felipe Mora, la pelota da en el palo y le queda a Gastón Fernández para poner el 2-2. Los viñamarinos alegaban offside en el gol, pero la jugada fue muy al límite.

Así, Everton se queda con 10 puntos en el torneo, mientras que la U sigue estancada con 12 unidades.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.