Mortal persecución con balazos termina con joven matrimonio fallecido en Playa Chinchorro

La Fiscal de Arica y Parinacota Érika Romero instruyó diligencias para aclarar un confuso incidente ocurrido la madrugada de este sábado en la Playa Chinchorro, frente al Pub Mojito, donde dos personas fallecieron atropelladas producto de una persecución entre vehículos particulares.

El grave incidente ocurrió cerca de las 5:30 horas en el ex diamante de béisbol y dejó como saldo a dos muertos, un joven matrimonio, y hasta ahora ocho heridos de diversa gravedad.

Según ha podido indagar personal de Carabineros del laboratorio criminalístico Labocar, SIAT y la SIP de la Tercera comisaría, la camioneta de color negro (en la foto) huía por los balazos recibidos desde un segundo automóvil, producto de lo cual atropellaron a varias personas.

El resultado del incidente dejó fallecidos a la pareja compuesta por Nicole Castillo Espinoza (31 años) y Jose Quiñao Gutierrez (31), según confirmó la fiscal Romero.

Además, se informó que los heridos por bala y ocupantes de la camioneta negra, Victor Salamanca Ogas (26) y Jean Espinoza Habit (29), se encuentran en estado grave y sin riesgo vital en el Hospital Juan Noé.

.”De acuerdo a las diligencias se determinó que los dos ocupantes del vehículo fueron víctimas de un tiroteo, lo que ocasionó que huyeran del lugar impactando posteriormente a un vehículo menor provocando el fallecimiento de dos personas y dejando varios lesionados. Se están realizando múltiples diligencias para establecer las circunstancias de lo ocurrido”, expresó la Fiscal Érika Romero.

La persecutora explicó que tras el accidente, uno de los sujetos herido a bala se dirigió hasta un local nocturno ubicado a pocos metros donde solicitó auxilio, mientras que su acompañante se dirigió por sus propios medios hasta la Unidad de Emergencia del hospital local.

EA/

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.