Elecciones Municipales 2016: Bachelet votó y puso nerviosos a los vocales

La Presidenta Michelle Bachelet cumplió temprano con el proceso eleccionario 2016 y concurrió a su lugar de votación, el Colegio Teresiano Enrique de Ossó de la comuna de la Reina, en la capital.

La sola presencia de la mandataria produjo una serie de errores en el protocolo en la mesa de votación donde acudía, la número 153, según reportaron medios de la capital. El nerviosismo propio de la situación, quiso que la mandataria olvidara su carné de identidad y poner la correspondiente firma en el acta. Ambas situaciones de responsabilidad de los vocales de la mesa. Sin embargo, todo se solucionó con “buen humor”.

Más allá de este hecho anecdótico, Bachelet en su cuenta twitter @mbachelet, comunicó antes de ir a votar que “hoy es un día importante para nuestro país. Los invitó a ir a votar y escoger los alcaldes y concejales de sus comunas”.

El Servel (Servicio Electoral) por su parte, señaló que a esta hora 12:00 están constituídas el 99,96 por ciento de las mesas, en el cual se eligirán a los nuevos alcaldes y concejales de las comunas de todo el país.

En primer plano, aparece Carlos Montes y a su lado, Camila Vallejos, ambos de la Nueva Mayoría, apoyan al candidato Diego Peralta en la comuna de la Florida.
En primer plano, aparece Carlos Montes y a su lado, Camila Vallejos, ambos de la Nueva Mayoría, fueron a acompañar al candidato Diego Peralta que se postula nuevamente por la comuna de la Florida, en el sur de la capital.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.