0-1: Llora, llora Argentina por el batacazo que le da Paraguay

La selección de Paraguay se transformó en la sorpresa de la décima fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 al derrotar como visitante al seleccionado de Argentina por 1-o , anotación de Derlis González a los 17 minutos del primer tiempo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La algarabía que reinaba desde el comienzo fue dando paso a la inquietud y de ahí al silencio. Muy temprano en el primer tiempo cuando el paraguayo González batió a un “flojito” portero Romero que no pudo contener el remate de gol.

A partir de ahí, daba para que Argentina saliera de su letargo y llegara con todo en busca de la igualdad. Estuvo cerca a los 23′, fue Di María que casi la emboca, pero el balón da en el palo.

En el segundo tiempo, “lo peor” para los trasandinos vendría cuando el juez Daniel Fedorczuck, cobra penal a Paulo Da Silva, la pelota le golpea la mano en el área. Es Sergio “el Kun” Agüero, quien se pone frente a la redonda y la golpea en forma tan medida que va a dar tibiamente a mediana altura a las manos del buen portero Justo Villar. Fue a partir de ese instante que la parcialidad trasandina comenzó a corear el nombre de Dybala (Paulo). Retumbaba el Mario Kempes y el DT Edgardo Bauza comienza a echar mano a la banca y lo hace ingresar a los 58′ ST. Después saca a Banegas e ingresa Lucas Pratto a los 69′. Aglutinó delanteros Bauza, pero sin éxito.

El juez da 4 minutos de descuento que ya no sirven de nada. El juego del equipo local es insulso. Los hinchas ven el final del túnel y despejan el mítico estadio cordobés. Finalmente, llora, llora Argentina que se queda con 16 puntos. A uno de sus vencedores y a dos de Chile. Y no se les viene fácil. En la próxima fecha 11 juegan nada menos que con su archirival, Brasil, con el que los trasandinos quieren parar de sufrir.

EA/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.