Trescientas personas le dan la bienvenida a la primavera al ritmo de la zumba

Un enérgico grupo de mujeres atléticas, sudorosas y sonrientes, que no paraban de bailar y de contonearse atléticas entre sus mallas sensuales, al poderoso ritmo de la ‘zumba’, le dieron la bienvenida oficial a la Primavera en Arica, en un masivo evento en Chinchorro, organizado por la Oficina de Deportes de la municipalidad.

El evento gratuito que congregó a más de 300 personas en el sector de la Plaza Pacífico, tuvo también como protagonistas a los populares instructores Pablo Vargas y Daniela Gajardo y concertó a hombres, mujeres y niños, muchos de ellos alumnos de las diferentes agrupaciones de Baile Entretenido locales, entre las que se encontraba ‘Zumba Arica’ y su instructora Norma Kalvis.

“Esto es regio. La municipalidad siempre está haciendo eventos como este, de primer nivel. Pablo Vargas es un muy buen instructor. Yo también soy instructora de zumba y estoy con muchas de mis alumnas motivadas de ‘Zumba Arica’, muy entretenidas”, señaló una sudorosa pero alegre Norma Kalvis.

zumba-en-arica2

Y entre todos ellos también estaba el alcalde Salvador Urrutia Cárdenas, enérgico, vital y deportivo, gozando también de la vida sana, en una ciudad reconocida como la de la ‘Eterna Primavera’.

“La Primavera se vive en forma muy especial en nuestra ciudad. La Oficina de Deportes ha traído estos expertos en zumba para animarnos aquí en Chinchorro. Y en especial a esta gran cantidad de mujeres motivadas que bailan y celebran la llegada de la Primavera con espíritu festivo”, subrayó el alcalde Salvador Urrutia.

Junto al líder comunal también se pudo apreciar en aquella plaza de Chinchorro a la directora de Dideco, Eva Maturana Gamero, bailando también enérgica al ritmo de la zumba.

“Esta actividad la hemos realizado durante varios años ya y con mucho éxito, con clases masivas de zumba y de baile entretenido. Agradecemos el tremendo apoyo de toda la comunidad, que se suma con gusto. Todos y todas se han entretenido mucho con Pablo Vargas y Daniela Gajardo”, subrayó Eva Maturana.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.