Negocios dinámicos: La segunda olimpiada Semilla Corfo cierra el próximo 12 de octubre

Hasta el próximo 12 de octubre se recibirán las postulaciones para participar de la “Segunda Olimpiada Semilla Corfo 2016”, que busca proyectos de negocios dinámicos, es decir, que tengan el potencial de vender más de un millón de dólares al tercer año y a crecer al doble de su tamaño en este período.

Podrán postular personas mayores de 18 años y/o empresas con menos de 24 meses de iniciación de actividades, cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses.

“Las Olimpiadas Semilla Corfo son concursos donde, independiente de que ganar o no, los postulantes aprenden mucho sobre sus proyectos. Además, si se es emprendedor de región, existen altísimas probabilidades de ser uno de los ganadores de este capital”, afirmó Tadashi Takaoka, subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo.

Este programa cofinancia hasta el 75% del costo total de las ideas de negocio con un tope de $25 millones (el otro 25% debe ser aportado por los emprendedores). Además, los postulantes podrán optar por recursos adicionales para sumar el apoyo de un mentor perteneciente a las Redes de Mentores apoyadas por Corfo mientras ejecuta su proyecto.

Para postular y obtener más información ingresar al sitio  www.corfo.cl/semillacorfo

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.