Mundial Futsal FIFA- Colombia 2016: Argentina enfrentará en octavos a Ucrania

El conjunto “Gaucho” jugara el jueves 22 en Bucaramanga. Costa Rica se enfrentara a Portugal el miércoles 21 en el Coliseo del pueblo en Cali.

Por Jair Moná, desde Colombia
Por Jair Moná, desde Colombia

Resultados:

Grupo E

Argentina 2 Costa Rica 2: Un partido intenso, sobretodo en el primer tiempo, fue el que presenciaron los asistentes al Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, donde Costa Rica se fue en ventaja con anotación de Juan Cordero y la gran actuación de su guardameta Álvaro Santamaría, evitaron la igualdad.

Para la segunda mitad los “gaucho” hicieron un juego inteligente de mucha paciencia, pero nuevamente fueron sorprendidos por Cubillo que marcó el 2-0, aún así no se desesperaron y con anotaciones de  Santiago Basile y su capitán Fernando Wilhelm, empataron el cotejo.

Argentina enfrentará en octavos de final a Ucrania el jueves 22 en Bucaramanga. Costa Rica por su parte lo hará ante Portugal el miércoles 21 en el Coliseo del pueblo en Cali.

Kazajstán 10 Islas Salomón 0: En partido que se jugó en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín, Kazajstán venció de forma muy fácil al conjunto de Islas Salomón, demasiado inocentes en el terreno de juego, logrando un cupo a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal. Las anotaciones llegaron por intermedio de  Knaub, Douglas y Taku con dos tantos cada uno. Dovgan, Leo, Mun y Pengrin en una oportunidad.

Kazajstán se enfrentara a España, el miércoles 21 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout.

Grupo F

Azerbaiyán 3 Irán 3: En el Coliseo Iván de Bedout Gallo en dos ocasiones y y Bolinha en una ocasión para Azerbaiyán, sellaron el empate. Por Irán anotaron Esmaeilpour, Tavakoli, Tayebi. Ambos conjuntos clasificaron a octavos.

Irán se enfrentara a Brasil el miércoles 21 de septiembre en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

España 4 Marruecos 3: En juego realizado el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, los dos veces campeones mundiales con anotaciones de Lozano en dos oportunidades y Aicardo y Raúl Campos, con un tanto cada uno, derrotaron a lo marroquí que convirtieron a través de Adil Habil con dos goles y El Mazray en una oportunidad.

España se enfrentara a Kazajstán el miércoles 21 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout.

EA/jm

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.