Jardín Mi Rincito Feliz vive con juegos típicos las fiestas patrias 2016

El Jardín Infantil, Mi Rincito Feliz, DAEM-JUNJI, organizó toda una semana de Fiestas Patrias, con diferentes actividades, especialmente preparadas para los más pequeñitos. Entre estas, juegos típicos, una salida educativa al Parque Brasil y su espléndida gala folclórica.

La directora del jardín de párvulos del DAEM, Ljubica Definis Castillo, durante la celebración narró que “el jardín ha tenido una semana de actividades dieciocheras, comenzamos con juegos típicos, invitamos a los apoderados, tuvimos una salida educativa al Parque Brasil, donde hubo interacción con las familias y ayer finalizamos con nuestra gala folclórica. Participaron los tres niveles de atención, de cero a tres años con diferentes bailes típicos de nuestro país. Estamos muy contentas y orgullosas de nuestro equipo de trabajo, sobre todo del establecimiento, especialmente de la participación masiva que tuvimos por parte de las familias”, detalló la educadora.

jardin-infantil-mr

El Jardín Infantil, Mi Rinconcito Feliz, posee una matrícula de 52 niños y niñas, con un 78% de asistencia mensual. El establecimiento cuenta con 4 educadoras de párvulos, 7 técnicos en atención, 1 auxiliar de servicios menores y 2 manipuladoras de alimentos, un total 14 funcionarias de la educación, al servicio de los estudiantes más pequeños del DAEM.

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.