Colo Colo sigue en el suelo: Cayó 1-2 con Huachipato por Copa Chile

Huachipato golpeó primero en la llave frente a Colo Colo jugado este viernes en el Estadio CAP de Talcahuano, por los octavos de final de la Copa Chile 2016.

Los dirigidos por Miguel Ponce se quedaron con el triunfo por 2-1 en un duelo en que sureños marcó diferencias en el primer tiempo.

En los 16 minutos, el elenco del acero se encargó de ponerse en ventaja. Un centro desde el lado izquierdo de Leonardo Povea encontró en el área chica a Claudio Sepúlveda, quien sin marcas definió ante la salida de Paulo Garcés. Y en los 39’, el propio Povea aprovecha que Garcés no controla bien el balón para el 2-0 a favor de los sureños.

En ese lapso, Colo Colo tuvo algunas ocasiones para variar el marcador. Un cabezazo de Esteban Paredes en solitario se fue por sobre el travesaño y en la última jugada un remate de Octavio Rivero fue contenido en doble instancia por Carlos Lampe, arquero boliviano de los siderúrgicos.

Tras el descanso, los albos tenían el dominio, pero no lograban generar ante un local que cerró los espacios buscando afianzar con la ventaja. Hasta que en el minuto 82, un pase de Michael Ríos encontró a Esteban Paredes quien resolvió con un remate cruzado acortando la distancia en Talcahuano (2-1).

El empate no llegó pese a las intenciones albas y la llave se mantiene abierta con la ventaja de Huachipato que deberá defenderla en la revancha a jugarse en el estadio Monumental.

EA/rbs/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.